Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorObiol Anaya, Erik Francesc
dc.contributor.authorOntaneda Sarango, Dancin Ruth
dc.date.accessioned2022-11-07T20:42:16Z
dc.date.available2022-11-07T20:42:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100908
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación de las competencias del perfil profesional docente en el compromiso organizacional de una Institución Educativa de Piura,2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, transversal de diseño no experimental correlacional la población y muestra estuvo compuesta por 50 docentes, como técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario el cual fueron validados mediate el juicio de expertos conocedores del tema en investigación desarrollado. Los resultados fueron que el 36% afirman que nunca, el 24% casi nunca, el 28% a veces cuentan con un buen perfil docente porque los encuestados en su mayoría tienen deficiencias en desarrollar procesos pedagógicos, asimismo el 34% afirman que nunca, el 18% casi nunca, el 16% a veces el compromiso docente llega a ser adecuado en la institución. Se concluye que la relación es positiva moderada de 0,554 entre las variables; asimismo en las dimensiones competencias intelectuales, competencias inter e intrapersonales, competencias sociales, competencias profesionales también se tiene una relación positiva baja con la variable compromiso organizacional con un nivel de relación de 0.351, 0.350, 0.351, 0.353 respectivamente, por lo tanto, se acepta la hipótesis de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInfluencia de las competencias del perfil profesional docente en el compromiso organizacional de una institución educativa de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Derecho Penal y Procesal Penales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Derecho Penal y Procesal Penales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni42417854
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3513-5592es_PE
renati.author.dni41600686
renati.discipline421397es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorObiol Anaya, Erick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess