La satisfacción académica y la educación híbrida en un CETPRO del distrito del Rímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es esencial tener conocimiento acerca de la perspectiva de los alumnos
ya que en base a las clases híbridas se sabrá si efectivamente su satisfacción es
elevada o baja; por ello, se especificó como finalidad determinar la relación que
existe entre la satisfacción académica y la educación híbrida en un Centro de
Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac. La metodología de la
investigación fue de enfoque cuantitativo, del tipo básica, nivel correlacional y
con diseño no experimental – transversal; aparte se empleó un cuestionario
como instrumento de recopilación de datos, con una muestra constituida por 35
estudiantes de la institución educativa seleccionada; así, fueron 48 ítems de los
cuales fueron analizados y organizados en el estadístico de SPSS. Después del
análisis, se logró obtener un valor de r=0,421 y 0.01, representan una relación
significativa, positiva y baja, validando la hipótesis de que efectivamente existe
relación directa y significativa entre la satisfacción académica y la educación
híbrida en un Centro de Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac,
2022.
Colecciones
- Lima Norte [944]