Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorBernardo Cuba, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-07T21:57:29Z
dc.date.available2022-11-07T21:57:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100929
dc.description.abstractLa presente Tesis titula Aprendizaje de comunicación en estudiantes de 1er grado de primaria de BH School, 2016-2018, tiene como objetivo determinar la frecuencia de aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes de la institución educativa BH School, 2019. En cuanto a la metodología corresponde y a la investigación cuantitativa, diseño no experimental, es descriptivo, ex post facto. La muestra estuvo conformada por 30 alumnos del primer grado de educación primaria de la institución citada; para la recogida de datos se utilizó la técnica de análisis documental y como instrumento las notas de evaluación de los años 2016-2018. Los resultados de la investigación demuestran que en la institución educativa BH School, el nivel de aprendizaje en el área de Comunicación se puede establecer que los promedios del primer bimestre nos indica que en inicio se encuentran el 57,5%, en proceso 0,9%, logro 36,2% y destacado 5,4%; en los promedios del segundo bimestre nos indica que en inicio se encuentran el 42,1%, en proceso 2,7%, logro 43,0% y destacado 12,2%; en los promedios del tercer bimestre nos indica que en inicio se encuentran el 33,5%, en proceso 4,5%, logro 50,2% y destacado 11,8%; en los promedios del cuarto bimestre nos indica que en inicio se encuentran el 44,8%, en proceso 2,3%, logro 42,1% y destacado 10,9%. Se concluye que los estudiantes que a nivel de los promedios generales nos indica que en inicio se encuentran el 35,7%, en proceso 1,8%, logro 53,4% y destacado 9,0%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje de comunicación en estudiantes de 1er grado de primaria en una institución privada, 2016-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni46247342
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChavez Leandro, Abner
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess