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dc.contributor.advisorGarcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorCarrillo Elias, Luisa Mariana
dc.contributor.authorNinantay Baca, Karci Jhamileth
dc.date.accessioned2022-11-08T05:38:23Z
dc.date.available2022-11-08T05:38:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100989
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 1405 y una muestra de 91 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing mix y satisfacción del cliente con el instrumento del cuestionario, de acuerdo a la escala de Likert, que constó de 20 preguntas para la primera variable y 18 para la segunda. Los resultados obtenidos según el estadígrafo de Rho de Spearman indica que existe correlación bilateral entre las variables de Rho=0.799 y un nivel de significancia bilateral de 0.000. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26. Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte, entre las variables marketing mix y satisfacción del cliente. Se recomienda implementar estrategias en cuanto a: producto, precio, plaza y promoción, las cuales tienen una relación directa con la satisfacción del cliente, a través de acciones estratégicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47996625
renati.author.dni47898543
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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