Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
dc.contributor.authorSanchez Mamani, Patricia Melissa
dc.date.accessioned2022-11-08T07:24:49Z
dc.date.available2022-11-08T07:24:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100997
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias directivas y el trabajo en equipo en instituciones educativas públicas de una UGEL de Tasahuayo. Arequipa. La investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transeccional o transversal. La muestra estuvo conformada por 50 directivos, el instrumento aplicado fue el cuestionario para ambas variables, se consideró tres dimensiones para cada variable. Los resultados reflejan una alta relación, positiva y baja entre las competencias directivas y el trabajo en equipo (x2= .001; p=.000; Rho =.346). Entre la dimensión competencia de impacto e influencia y la variable trabajo en equipo hay una significancia en su relación, esta relación es positiva y baja (x2= .006; p=.006; Rho =.387). Existe una relación significativa, positiva y moderada entre la dimensión competencia de desarrollo de los otros y la variable trabajo en equipo (x2= .000; p=.000; Rho =.565). Entre la dimensión competencia de entendimiento interpersonal y la variable trabajo en equipo existe una relación significativa, esta relación es positiva y baja (x2= .007; p=.001; Rho =.349)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleCompetencias directivas y trabajo en equipo en instituciones educativas públicas de una UGEL de Tasahuayo. Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni28809332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-9696es_PE
renati.author.dni29725299
renati.discipline28809332es_PE
renati.jurorInfante Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess