Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
dc.contributor.authorLlanqui Cruz, Wilmer Luis
dc.date.accessioned2022-11-08T13:25:31Z
dc.date.available2022-11-08T13:25:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101006
dc.description.abstractEl propósito de la investigación tuvo como objetivo resolver el predominio de la sanción administrativa en el desempeño docente en una UGEL de Juliaca, Puno. 2022 para lo cual se aplicó una investigación de diseño no experimental transeccional o transversal, la muestra fue de 144 docentes a quienes se aplicó una encuesta de tipo Likert con las cuales se recopilo información relevante de las variables propuestas con 20 ítems en cada variable, se utilizó la prueba estadística de Kolmogorov-Smirnov, ya que la muestra fue mayor a 50 encuestados. La distribución no tiene distribución normal porque los datos son no paramétricas, con el análisis de correlación de Tau-b de Kendall. Por lo que el nivel de influencia de la sanción administrativa y desempeño docente fue de 0.773 en donde la sanción administrativa influye en el desempeño docente y el P-Valor es de 0.038 menor 0.05 lo cual se rechazó la hipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna. Aseverando con esta prueba estadística que la sanción administrativa influye en el desempeño docente de una UGEL de Juliaca, Puno. 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSanciones administrativases_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleSanción administrativa y desempeño docente en una UGEL de Juliaca. Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni28809332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-9696es_PE
renati.author.dni01323785
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess