Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorAlfaro Azañero, Patty Gabriela
dc.date.accessioned2022-11-08T14:10:41Z
dc.date.available2022-11-08T14:10:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101012
dc.description.abstractEn la presente investigación, se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y la Competencia Indaga en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución Educativa de Lima, 2022; El tipo de investigación fue aplicada, bajo un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional no experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 164 estudiantes del tercer grado de educación secundaria. Para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta, y se aplicó un cuestionario de 27 ítems, la cual estuvo validado a través de tres profesionales expertos. Como resultado general se determinó mediante la correlación de Spearman, una correlación directa muy alta (R=0,816), altamente significativo (p<0,01). Por consiguiente, se concluye que existe una relación directa y muy alta entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y la Competencia Indaga en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución Educativa de Lima. Además, que el Aprendizaje Basado en Proyectos explica a la Competencia Indaga en un 67,61%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectHabilidades sociales en adolescenteses_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni18120274
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess