Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Alfaro Azañero, Patty Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T14:10:41Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T14:10:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101012 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y la Competencia Indaga en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución Educativa de Lima, 2022; El tipo de investigación fue aplicada, bajo un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional no experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 164 estudiantes del tercer grado de educación secundaria. Para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta, y se aplicó un cuestionario de 27 ítems, la cual estuvo validado a través de tres profesionales expertos. Como resultado general se determinó mediante la correlación de Spearman, una correlación directa muy alta (R=0,816), altamente significativo (p<0,01). Por consiguiente, se concluye que existe una relación directa y muy alta entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y la Competencia Indaga en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución Educativa de Lima. Además, que el Aprendizaje Basado en Proyectos explica a la Competencia Indaga en un 67,61%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales en adolescentes | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y la competencia indaga en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 18120274 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3373]