Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rivas, Víctor Ricardo
dc.contributor.authorAtiquipa Quispe, Julio Pablo
dc.date.accessioned2022-11-08T16:11:05Z
dc.date.available2022-11-08T16:11:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101035
dc.description.abstractLa investigación “Aprendizaje Basado en Problemas en el pensamiento crítico de los estudiantes de la IE Democracia y Libertad de Carabayllo, 2022”, tuvo como objetivo: Determinar la incidencia del Aprendizaje Basado en Problemas en el pensamiento crítico de los estudiantes de la IE Democracia y Libertad de Carabayllo, 2022. La metodología presentó un enfoque cuantitativo, básica-sustantiva, no experimental-transversal. La población del estudio fueron 150 estudiantes de la I.E. Democracia y Libertad de Carabayllo, el muestreo fue no probabilístico-intencional, la muestra fueron 90 estudiantes. Si diseñaron dos instrumentos validados por juicio de expertos, se aplicaron a través de la encuesta. Los resultados de la prueba de regresión logística ordinal mostraron una significancia 0.020 menor a 0.050, con lo cual se determinó que, el Aprendizaje Basado en Problemas si influye en el pensamiento crítico de los estudiantes de la IE Democracia y Libertad de Carabayllo, 2022. De esta manera, los resultados del Pseudo R Cuadrado midieron la calidad del ajuste del modelo; no obstante, solo se tomó para el análisis el Coeficiente de Nagelkerke, con un valor de 0,750. Por tanto, se concluyó que, que el aprendizaje basado en problemas influye en un 75% sobre el pensamiento crítico de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas en el pensamiento crítico de los estudiantes de la IE Democracia y Libertad de Carabayllo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.author.dni09472483
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro Daniel
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess