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dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafael
dc.contributor.authorCalle Benítez, Katherine Cecilia
dc.date.accessioned2018-01-30T00:16:41Z
dc.date.available2018-01-30T00:16:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10108
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación se titula “Determinar la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Centro Clínico de la Av. José Leonardo Ortiz - Chiclayo, 2015”. Problema: ¿Qué factores percibidos por el usuario influyen en la satisfacción de los servicios recibidos y su relación con la calidad de servicio, y como la realización de una propuesta permitirá mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica Oncorad SAC – Chiclayo?. Objetivo: Identificar los factores percibidos por el usuario que influyen en la satisfacción de los servicios recibidos y su relación con la calidad de servicio, y realizar una propuesta que permita mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica Oncorad SAC – Chiclayo. Materiales y métodos: es una investigación de tipo exploratorio, corte transversal, con un diseño no experimental, realizado en la Clínica Oncorad en el mes de Junio-2015. Población: 100 pacientes; se utilizó cuestionario SERVQUAL, la validación del instrumento fue a través del Alpha de Cronbach mostrando una fiabilidad de: expectativas: 0.70 y percepción: 0.71; posteriormente se creó una matriz empleando el programa Microsoft Excel, a partir del cual se obtendrá los resultados en tablas y gráficos para su análisis y discusión. Conclusiones: las percepciones superan las expectativas en 0,06, estando los clientes de acuerdo con la calidad de servicio recibida; sin embargo, existen índices donde la expectativa supero la percepción, mostrando una mala calidad de servicio, como: la dimensión de capacidad de respuesta y la dimensión de seguridad, por lo que se realizará una propuesta de mejora del nivel de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectexpectativaes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Chiclayo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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