dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Matos Arnao, Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T20:43:05Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T20:43:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101099 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el uso de la plataforma
Moodle con relación al coaching educativo para los docentes de la Escuela de
Negocios en Ingeniería Administrativa. Es una investigación de tipo básica, de
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-descriptivo de correlación
simple y con un método hipotético deductivo. Se trabajó con una población de 40
docentes de la Escuela de Negocios en Ingeniería Administrativa. Utilizando la
encuesta como técnica y dos instrumentos para la recolección de datos.
Con referencia a la hipótesis general se concluyó que el uso de la Plataforma
Moodle influye significativamente en el coaching educativo, con un nivel de
significancia de 0.000 y con un coeficiente de 0.836. Con relación a la primera
hipótesis específica si existe una relación significativa entre el desarrollo de
habilidades tecnológicas y el coaching educativo. Con relación a la segunda
hipótesis específica si existe una relación significativa entre el aprendizaje
educativo y el coaching educativo. Con relación a la tercera hipótesis específica si
existe una relación significativa entre el desarrollo personal y el coaching educativo.
Con relación a la cuarta hipótesis específica si existe una relación significativa entre
el alcance en la enseñanza y el coaching educativo.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.subject | Moodle (Programas para computadora) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma Moodle y el coaching educativo para la escuela de negocios en ingeniería administrativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 06795570 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |