Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022.
El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se
usó el diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo y correlacional.
La población empleada corresponde a 25 concesionarios de un centro comercial, se
utilizó una encuesta a través de un cuestionario que constó de 23 preguntas el cual
fue validado por tres expertos en el área. Con el uso del alfa de cronBach se midió la
confiabilidad del instrumento empleado. Los valores que se obtuvieron fueron
procesados en el sistema Spss y con el uso del coeficiente de correlación Spearm se
obtuvo r=0.526 la relación es positiva y altamente significativa.
En conclusión, una buena aplicación de estrategia de marketing digital influye de
manera moderada y significativa conduciendo a la mejora para captar a clientes.
Collections
- Piura [300]