Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.authorTacuri Casaño, Eduardo Humberto
dc.date.accessioned2022-11-08T23:39:20Z
dc.date.available2022-11-08T23:39:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101124
dc.description.abstractEl contexto educativo actual ha hecho que la educación virtual forme parte esencial del proceso de enseñanza aprendizaje, cambiando la forma tradicional educar en las instituciones educativas de nivel secundaria, porque ya no solo es exclusivo de la del nivel superior, a la vez ha impulsado a los docentes a tener más interés por el usos de la tecnología al momento del desarrollo de sus clases, por esto la propuesta principal de esta investigación es determinar la relación entre La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII Ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022. Se utilizo la siguiente metodología El tipo de investigación según su función es básico, desde un alcance correlacional, y un diseño no experimental – transversal, la técnica que se utilizó es la encuesta para ambas variables y el instrumento es cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 108 estudiantes del VII ciclo de una institución pública y la conclusión principal fue que existe una relación significativa, teniendo en cuenta al Rho de Spearman = 0.621 y p-valor (0.000 < 0.05), entre las variables educación virtual y aprendizaje en los estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06, Ate 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación en líneaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni41887161
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess