Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorDamian Bruno, Euler Demetrio
dc.date.accessioned2022-11-08T23:57:59Z
dc.date.available2022-11-08T23:57:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101125
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y la convivencia escolar entre estudiantes del nivel secundaria en una Institución Educativa de la UGEL Chanchamayo 2022. En ese propósito se empleó el enfoque cuantitativo, el estudio fue de tipo básico, diseño no experimental transversal correlacional y se contó con una muestra censal de 80 adolescentes matriculados en el nivel secundaria de educación básica. La técnica de recojo de información fue a través de la encuesta con un instrumento de 20 preguntas en escala de Likert para cada variable, los que fueron validados por juicio de expertos, y con el Alfa de Cronbach se determinó la confiabilidad. Los resultados permitieron concluir que en función a los resultados de Rho Spearman 0,887 y 0,000 valor de significancia, se pudo inferir que existe relación positiva de correlación fuerte y significativa entre la gestión educativa y la convivencia escolar en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de la UGEL Chanchamayo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión educativa y convivencia escolar entre estudiantes del nivel secundaria en una institución educativa de la UGEL Chanchamayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni19873916
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess