Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorRojas Parco, Rosa Amelia
dc.date.accessioned2022-11-09T02:33:04Z
dc.date.available2022-11-09T02:33:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101137
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias neurodidácticas para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa pública de la provincia de Chiclayo, siendo un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica en su nivel descriptivo, propositivo y diseño no experimental, cuya muestra estuvo compuesta por treinta docentes a quienes se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que se diagnosticó el nivel de desempeño docente donde el 83% ostentaron un nivel medio; de igual forma, respecto a sus dimensiones, el 40% del total de encuestados sostuvo un nivel bajo de participación activa de los estudiantes en los aprendizajes; luego, el 67% de los docentes encuestados sostuvieron un nivel bajo del pensamiento crítico, creatividad y razonamiento de los estudiantes; de igual forma, el 83% registraron un nivel bajo cuanto se les cuestionó sobre la evaluación y retroalimentación a los estudiantes; asimismo, el 87% indicó un nivel medio cuando se les cuestionó sobre si propician un ambiente de respeto y proximidad. Este estudio nos permite reflexionar sobre un cambio que ya se ha puesto en marcha sobre cómo enseñar y aprender mejor es decir de cómo educar mejor, contribuyendo a mejorar el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePlan de gestión de estrategias neurodidácticas para el desempeño docente en una institución educativa pública de la provincia de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16703484
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino Callao
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess