Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa ortopédica ORTOLINE E.I.R.L. distrito de Sullana, Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo, precisar si existe una adecuada
calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Ortoline E.I.R.L
Sullana, Piura – 2022. La población estuvo conformada por 40 clientes de la
empresa Ortoline. Ante esto se hizo uso de un estudio de propósito básico,
alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Además, su diseño fue no
experimental y de corte transversal. Se emplearon cuestionarios de escala
ordinal para cada variable de estudio. Los resultados tras concluir con pruebas
de Rho de Spearman para la relación entre las variables señalaron que el
coeficiente de correlación fue de 0,621 y un nivel de significancia de 0,000.
Además, el nivel de calidad de servicio según el 52.5% de los encuestados fue
muy alto, mientras que para la satisfacción del paciente 57.5% predominó el nivel
muy alto con un porcentaje de 45%. Se concluyó, por tanto, que existe una muy
significativa relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la
empresa Ortoline E.I.R.L Sullana, Piura – 2022.
Colecciones
- Lima Este [1870]