Marketing mix y su relación con la percepción de los consumidores del restaurante la Casa de Xavi en Catacaos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la relación entre el
marketing mix y la percepción de los consumidores del restaurante La Casa de Xavi
en Catacaos, 2022. La metodología aplicada en este estudio es de tipo aplicada, el
diseño fue no experimental, transversal y correlacional, el enfoque fue cualitativo y
cuantitativo. Mientras que la población estuvo conformada por 900 comensales del
restaurante, utilizando instrumentos como el cuestionario y la guía de entrevista.
Llegando a la conclusión que no existe correlación en este restaurante entre el
marketing mix y la percepción del consumidor con un índice de correlación del
0,056, es decir, mientras una variable se altere la otra variable no estará afectada,
ambas variables son independientes, siendo necesario mejorar las estrategias de
producto, precio, plaza y promoción, a fin de contribuir de mejor forma con la
percepción del consumidor del restaurante, siendo necesario identificar lo que la
empresa está ofreciendo y de qué manera el cliente del restaurante La Casa de
Xavi lo está percibiendo.
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- Piura [1312]