Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la institución N° 6152, Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Lescano Lopez, Galia Susana | |
dc.contributor.author | Tenorio Molina, Gladys Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:52:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:52:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101164 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue evaluar los efectos del programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la Institución N°6152, Lima-2022. La metodología se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño cuasiexperimental, conformando 30 estudiantes el grupo experimental y 24 grupo control. Se aplicó el instrumento de creatividad antes y después del programa a ambos grupos. En los resultados descriptivos del objetivo general en el grupo experimental del pre test el 80% resulto en un nivel moderado y el 20% nivel bajo y después que se aplicó el programa el 50% se encontraron en un nivel moderado y alto por lo que hubo cambios en la creatividad. Se concluye con el resultado de la prueba “t” de Student hallando un p valor = 0.029 < 0.05 que el programa google classroom mejoró significativamente sobre lacreatividad en los estudiantes de secundaria de la institución N°.6152, Lima- 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la institución N° 6152, Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06451655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7101-0589 | es_PE |
renati.author.dni | 09682714 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Lescano Lopez, Galia Susana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1325]