Programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la institución N° 6152, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los efectos del programa
design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en
estudiantes de secundaria de la Institución N°6152, Lima-2022. La metodología
se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño
cuasiexperimental, conformando 30 estudiantes el grupo experimental y 24 grupo
control. Se aplicó el instrumento de creatividad antes y después del programa a
ambos grupos. En los resultados descriptivos del objetivo general en el grupo
experimental del pre test el 80% resulto en un nivel moderado y el 20% nivel bajo
y después que se aplicó el programa el 50% se encontraron en un nivel moderado
y alto por lo que hubo cambios en la creatividad. Se concluye con el resultado de
la prueba “t” de Student hallando un p valor = 0.029 < 0.05 que el programa google
classroom mejoró significativamente sobre lacreatividad en los estudiantes de
secundaria de la institución N°.6152, Lima- 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1532]