Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorValentin Huaynate, Judith Erika
dc.date.accessioned2022-11-09T17:28:26Z
dc.date.available2022-11-09T17:28:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101185
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, tuvo con objetivo, determinar la relación entre la evaluación formativa con el aprendizaje significativo de estudiantes del nivel primario de una Institución Educativa de Carhuamayo, 2022; fue una investigación de tipo descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, se trabajó con una muestra de 30 estudiantes del III ciclo. Para medir las variables se utilizó el cuestionario de Evaluación Formativa y aprendizaje significativo. Los resultados que se obtuvo una correlación del valor de rho de Spearman son de 0,942 lo que indica que entre evaluación formativa y con aprendizaje significativo es directa y su grado muy alto y significativamente. También se tiene como resultado que el p- valor (,000) es menor que 0,05 lo que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna: Donde se indica que existe una relación entre la evaluación formativa con el aprendizaje significativo., en los descriptivos se muestra que el 33,3% de los encuestados evidencian el nivel de poco uso, el 56,7% en regular uso y 10,% en mucho uso de la evaluación formativa y teniendo el 26,7% en nivel bajo, el 66,7 % del nivel medio y el 6,7 % del nivel alto de un aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEvaluación formativa y aprendizaje significativo de estudiantes del nivel primario de una institución educativa Carhuamayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni40825067
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess