Clima organizacional y calidad de servicio en el personal de la empresa Corporación Turística Peruana SAC, Miraflores 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con respecto a la investigación, se planteó como objetivo general determinar la relación
entre el “Clima organizacional y la calidad de servicio en el personal de la empresa
Corporación Turística Peruana SAC, Miraflores 2021”. El nivel de estudio fue descriptivo
correlacional, con un diseño no experimental transversal, y la muestra objeto de estudio
estuvo conformada por 340 colaboradores. La técnica empleada fue la encuesta y se
consideró como instrumento de recolección de datos un cuestionario de tipo Likert
conformado por 60 preguntas. Para el procesamiento de la información, se utilizó la
herramienta estadística SPSS 26 y se logró determinar la confiabilidad del instrumento
mediante el uso del Alfa de Cronbach. Asimismo, para medir la relación de las variables:
X Clima organizacional, y Variable Y: Calidad de servicio, se utilizó la correlación del
método de Spearman. Finalmente, se determinó que existe relación positiva alta de Rho:
0.950, entre las dos variables.
Colecciones
- Lima Este [1870]