Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorBustamante Perez, Evelyn Lizbeth
dc.contributor.authorArmas Hernandez, Maria Teresa
dc.date.accessioned2022-11-10T22:10:22Z
dc.date.available2022-11-10T22:10:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101377
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental - transversal. La población fueron 47 colaboradores empleados que tienen vínculo con las ventas en la empresa. Aplicándose como técnica la encuesta con la finalidad de recolección de datos para resolver los objetivos. El principal resultado de la prueba de hipótesis de las variables, marketing digital y la gestión de ventas, según la prueba de chi2 la X2C (Chi cuadrado) fue de 10,676, siendo mayor que X2t (valor teórico) que es 9.4877 y con un 95% de confianza y 4 grados de libertad, en tanto se cumple que X2>X2t, es decir, se rechaza Ho y se acepta la Ha y el nivel de significancia de 0.030. Se concluyó que, si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022, según el nivel de significancia 0.030, siendo inferior a 0.05, en tal sentido, por lo que se rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni74825881
renati.author.dni76153681
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorRuibal Regalado, Eliana Perez
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess