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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorCorrea Macazana, Gary Aldhair
dc.contributor.authorGuerrero Román, Darlyn Nila
dc.date.accessioned2022-11-11T03:42:21Z
dc.date.available2022-11-11T03:42:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101399
dc.description.abstractEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena estrategia de branding con el fin de influir favorablemente en el proceso de la decisión de compra. La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo de diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo-correlacional, asimismo para la recolección de información se encuestó a 384 clientes de la empresa aplicando el instrumento que fue el cuestionario conformado por 30 ítems medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue aleatorio simple y no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.930 siendo un coeficiente de nivel excelente; finalmente se concluyó que las variables de estudio entren el branding y la decisión de compra se relacionan considerablemente, conforme a los resultados del Coeficiente de correlación de la Rho de Spearman= 0.966, mostrando un resultado estadístico que afirma que tiene una correlación positiva alta ,por lo tanto al hacer el uso del branding de una manera estratégica en las organizaciones, facilitara el proceso de la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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