dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Villar Leon, Marlene Sonia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T16:46:38Z | |
dc.date.available | 2022-11-11T16:46:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101427 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer como la gestión del
acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente de la Red
02Ugel 06 - 2021. En la metodología el paradigma fue positivista, tipo básica,
diseño no experimental, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel
explicativo correlacional, la población estuvo conformada por 150 docentes para la
muestra se contemplaron 90 educadores, la técnica fue la encuesta se aplicó el
cuestionario como instrumento en la escala de Likert; el muestreo fue no
probabilístico, solo se tomaron en cuenta aquellos que participaron. Para su
confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.980 para gestión
del acompañamiento pedagógico y 0.943 para desempeño docente.
Como conclusión general se determinó a través de los valores del coeficiente de
relación obtuvo -,233 teniendo que la correlación es significativa en el nivel baja
teniendo como p-valor 0,027 y que es menos de 0,05 (bilateral) los datos se ajustan
al modelo. Se utilizó el análisis estadístico de Rho Spearman, lo que indica que
existe influencia de la gestión del acompañamiento docente en el desempeño
docente es regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.title | Gestión del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red 2, Ugel 06, Lima – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 41623387 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar | |
renati.juror | Chero Valdiviezo, Henry Alberto | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |