Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Vásquez, Yovana
dc.contributor.authorBazán Valque, Rosa Ysabel
dc.date.accessioned2018-02-06T14:11:21Z
dc.date.available2018-02-06T14:11:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10143
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016 tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, propositiva, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como muestra a los alumnos de la sede de Chachapoyas que fueron un total de 63 estudiantes. Entre los resultados más restantes tenemos que la planificación estratégica es media baja puesto que el 43% así lo indica. Finalmente concluye La propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, 2016, debe contemplar el planteamiento de Misión, visión, valores corporativos, objetivo estratégicos y análisis foda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titlePropuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Programa De Formación Para Adultos De La Universidad “César Vallejo” En La Sede De Chachapoyas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess