Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa pública de Huaycán, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre liderazgo
directivo y desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Huaycán,
2022. Manejando una metodología con un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño
no experimental y alcance descriptivo-correlacional. Se conformó por una muestra
de 42 docentes, quienes fueron sometidos a la aplicación de instrumentos, que
fueron previamente validados, por medio de juicio de expertos y con relación a la
confiabilidad se halló un Alfa de Cronbach de 0.963 y 0.913 para ambas variables,
evidenciando una confiabilidad excelente. Los resultados reflejaron que existe
relación significativa entre liderazgo directivo y desempeño docente en una
Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022 (α=0,05; p_valor=0.000).
Colecciones
- Ate [457]