Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCarpio Vásquez, Wendy Del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-14T11:08:37Z
dc.date.available2022-11-14T11:08:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101515
dc.description.abstractLa competitividad exige hoy necesidades formativas a los futuros profesionales que van a desempeñarse en distintos campos de trabajo, para ello, el docente tiene una gran responsabilidad social, debiendo tener un perfil y competencias propias de la especialidad, que garanticen su saber hacer y su saber ser. El objetivo general de la investigación fue proponer un plan integral de enseñanza para la mejora de las competencias profesionales en docentes de Medicina Humana en una Universidad en el norte del Perú. El tipo de estudio fue básico, propositivo, de diseño no experimental y transversal, la muestra tomada fue de 77 docentes a quienes se les aplicó el instrumento denominado Escala para medir las Competencias Profesionales de Docentes Universitarios (ECPD). Los resultados obtenidos mostraron que los docentes presentan un nivel medio de competencias, por lo tanto, el desempeño del docente es irregular, con falencias educativas de orientación, asesoramiento y conocimientos de estrategias de enseñanza. Se propone el plan estrategias integrales de enseñanza para las competencias profesionales docentes en los aspectos metodológicos, técnicos y socialeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleGestión de estrategias integrales de enseñanza para competencias profesionales en docentes de medicina humana en una universidad privada de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni40554532
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess