Mostrar el registro sencillo del ítem
Grado de satisfacción e identidad docente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Vargas Farias, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Benavides Cadena, Holger Jairo | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T11:44:19Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T11:44:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101520 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del grado de satisfacción en la identidad docente de los profesores pertenecientes a una unidad educativa de Guayaquil, 2022. Para tal efecto, se estructuró el proyecto como una investigación de tipo básica, carácter correlacional y diseño no experimental y de corte transversal. La población seleccionada para el desarrollo estuvo compuesta por los 74 docentes que laboran en la institución, Al existir la posibilidad de encuestar a todos los docentes, no se trabajó con una muestra representativa de la población. Se planteó un objetivo general y tres objetivos específicos, mediante la aplicación de dos cuestionarios que fueron validados por expertos; con una muestra piloto se comprobó confiabilidad. Se empleó el estadígrafo Rho Spearman para determinar los niveles de correlación, encontrándose en el objetivo general correlación moderada (0,534); y para los objetivos específicos: se encontró dos correlaciones moderadas y una baja. Concluyéndose que el grado de satisfacción influye significativamente en la identidad docente y en cada una de las tres dimensiones de la identidad docente de los profesores de una unidad educativa de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Grado de satisfacción e identidad docente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4360696 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Vargas Farias, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]