Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorHuarcaya Lovon, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-14T21:36:44Z
dc.date.available2022-11-14T21:36:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101577
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de la Policía Nacional del Perú ubicada en La Molina. En lo que respecta a la metodología, se partió de un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por un total 102 estudiantes matriculados en secundaria. A partir de un análisis probabilístico simple, se obtuvo como muestra a un total de 81 alumnos. Los resultados evidenciaron que, al evaluar la correlación entre las dos variables, mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor de 0.114, así mismo se obtuvo el p valor que tuvo un puntaje de valor= 0.312 que es mucho mayor que el grado de significancia estadística (p= 0.05), en consecuencia, se rechazó la hipótesis alterna y se aceptó la hipótesis nula. Por tanto, se concluyó, que no existe una relación directa y significativa entre la autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de la Policía Nacional del Perú, La Molina.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.titleAutoeficacia y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de la Policía Nacional del Perú, La Molinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni07441363
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorRodriguez Taboada, Maximo Abel
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess