Calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del distrito de Antauta, Puno, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del Distrito
de Antauta- Puno, 2022. La metodología fue enfoque cuantitativo, nivel descriptivo
correlacional, de tipo básica, diseño no experimental transversal. Para la encuesta
participaron 50 clientes y fue medida en escala Likert. los resultados evidenciaron
un de coeficiente Rho = 0.814 y el nivel de significancia (p valor=0.000) es menor a
0.05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir
que existe una correlación positiva alta entre ambas variables del estudio. Dentro
de ello las dimensiones capacidad de respuesta tuvo el coeficiente Rho= 0.596 y la
dimensión empatía tuvo el coeficiente Rho=0.664, en fin, tienen la correlación
positiva moderara. En conclusión, en ambas dimensiones se debe de fijar mayor
interés para brindar un buen servicio al huésped y satisfacer sus necesidades del
cliente.
Colecciones
- Lima Este [1870]