Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
dc.contributor.authorPaz García, Linder Aurberto
dc.date.accessioned2022-11-16T06:25:24Z
dc.date.available2022-11-16T06:25:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101745
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria de una Institución Educativa de Huamachuco - 2021” tuvo como objetivo general: Determinar la relación del liderazgo docente y los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria, de una institución educativa de Huamachuco – 2021 para ello se utilizó dos instrumentos, una para validar la variable liderazgo docente y otra para la variable estilos de aprendizaje predominantes. Metodológicamente se trata de una investigación cuantitativa de corte transversal, con un diseño de investigación descriptivo correlacional; se empleó para la población 111 estudiantes del quinto grado del nivel secundaria y una muestra de 31 encuestados. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo que el liderazgo docente, desde la percepción de los estudiantes, predomina el nivel alto (51.6%) mientras que los estilos de aprendizaje de los estudiantes predomina el nivel alto (45.2%). Se concluye que el liderazgo docente se relaciona significativamente con los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes según al coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.891, y un alto nivel de significancia (p<0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleLiderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni17827739
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess