Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorAliaga Polo, Ulises Teodoro
dc.date.accessioned2022-11-16T06:39:58Z
dc.date.available2022-11-16T06:39:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101748
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho estudio se basó en los métodos del diseño cuasi experimental, para ello se contó con 40 docentes divididos en dos grupos iguales, como control y experimental como tamaño de muestra para la aplicación de los instrumentos durante la recolección de información. De todo ello, se realizaron los hallazgos necesarios, donde se demostró que, el acompañamiento pedagógico sí permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad 2021, gracias a la prueba U de Mann-Whitney = 0.000 y un valor de significancia de p= 0.000 (p<0.05), demuestra que sí existe diferencia significativa entre ambos grupos después de aplicar el acompañamiento pedagógico. Al respecto, se recomienda elevar el presente trabajo a la dirección de la entidad educativa de Chocope, para mejores tomas de decisiones respecto a su plana docente en su práctica, con el fin de continuar aplicando permanentemente el monitoreo pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni18829021
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess