Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.authorGonzales Maldonado, Henry
dc.date.accessioned2022-11-16T20:04:29Z
dc.date.available2022-11-16T20:04:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101802
dc.description.abstractLa pandemia ha forzado que la educación virtual alcance un mayor reconocimiento pero cuyas ventajas y desventajas están siendo recién exploradas. Por ello, esta investigación se plantea demostrar la relación existente entre la educación virtual y el rendimiento académico a través de un diseño correlacional con enfoque cuantitativo en una población de 70 estudiantes de una I.E. secundaria. Se aplicó un cuestionario validado, por el juicio de expertos. Los datos recopilados fueron procesados con el SPSS 24 y se utilizó Pearson. Los resultados demostraron que, el 54.3% de la población manifestaron eficiente la educación virtual mientras que un 68.6% manifestaron un nivel alto en el rendimiento académico. Los recursos de aprendizaje y acompañamiento alcanzaron un 68.6% de nivel eficiente. Aplicando Pearson se concluye que existe una correlación significativa entre ambas variables obteniéndose un valor de 0.550 con una significancia de 0.000, por lo que se aprobara la hipótesis planteada y se sugiere mejorar las estrategias para lograr una mejor calidad en la educación virtual en beneficio del estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEducación virtual y rendimiento académico en estudiantes de una IE. secundaria, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.author.dni41635486
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess