Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorBoulangger Santos, Gressia
dc.date.accessioned2022-11-17T20:17:32Z
dc.date.available2022-11-17T20:17:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101903
dc.description.abstractEl presente estudio se trató de investigar con profundidad sobre las variables que intervienen y tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad educativa en una Institución educativa intercultural bilingüe del distrito de Mazamari. La muestra lo conformaron 70 padres. El método empleado es el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario que se aplicó a los padres que se utilizó para recoger información sobre las variables. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, siendo para la variable gestión institucional de 0,984 y para la variable calidad educativa fue de 0,992. Los resultados fueron para la variable gestión institucional se ubicó en el nivel muy adecuada con 51,4%; mientras que en la calidad educativa se halló en el nivel buena con 50,0%. De acuerdo al estadístico Rho de Spearman se concluyó existe una correlación buena entre la gestión institucional y la calidad educativa en la Institución educativa N° 363 Cuna Jardín del distrito de Mazamari (Rho= 0,716**). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa gestión institucional y la calidad educativa en una institución educativa intercultural bilingue - Mazamari 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni44513802
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCampos Zavala, Elvia Marcia
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess