dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Ravines Hernandez, Oscar Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T16:33:21Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T16:33:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101995 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en
estudiantes de una Universidad Pública, Lima, 2021. La metodología fue de tipo
básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional causal y el diseño no
experimental. La población estuvo compuesta por 152 estudiantes del primer ciclo
de la carrera de educación de una universidad pública y la muestra de 110
estudiantes, siendo el muestreo aleatorio simple. La técnica que se empleó para
la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los
resultados descriptivos mostraron que el uso del Google Classroom, se halló en
un nivel regular (54,5%) y el aprendizaje colaborativo se encontró en un nivel
medio (56,4%). Asimismo, en el análisis inferencial, se concluye que existe
incidencia del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje
colaborativo, siendo el valor de significancia de 0,000 (p<0,05). Así mismo, el
valor de Nagelkerke indica que el modelo propuesto explica el 29,4% de la
variable dependiente aprendizaje colaborativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública de Lima - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 41352314 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Quinteros Gomez, Yakov Mario | |
renati.juror | Céspedes Cáceres, Gina Katherine | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |