Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorRavines Hernandez, Oscar Enrique
dc.date.accessioned2022-11-18T16:33:21Z
dc.date.available2022-11-18T16:33:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101995
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una Universidad Pública, Lima, 2021. La metodología fue de tipo básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional causal y el diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 152 estudiantes del primer ciclo de la carrera de educación de una universidad pública y la muestra de 110 estudiantes, siendo el muestreo aleatorio simple. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados descriptivos mostraron que el uso del Google Classroom, se halló en un nivel regular (54,5%) y el aprendizaje colaborativo se encontró en un nivel medio (56,4%). Asimismo, en el análisis inferencial, se concluye que existe incidencia del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo, siendo el valor de significancia de 0,000 (p<0,05). Así mismo, el valor de Nagelkerke indica que el modelo propuesto explica el 29,4% de la variable dependiente aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública de Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni41352314
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess