Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorTtito Escalante, Patricia Deniz
dc.date.accessioned2022-11-18T19:48:56Z
dc.date.available2022-11-18T19:48:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102048
dc.description.abstractEl presente estudio, ha llegado a determinar la influencia del trabajo colegiado en la práctica pedagógica de los docentes de las instituciones educativas del distrito de Tambobamba, en Apurímac, acogiéndose a un proceso metodológico de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, de alcance explicativo, y de diseño no experimental, correlacional causal, donde la población la conformaron 117 docentes de cuatro instituciones educativas de Tambobamba, y la muestra fue conformada por los mismos, siendo una muestra de tipo censal. Además, para recoger información, se han construido dos cuestionarios, que han sido validados por especialistas y confiables con soporte en el alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados, se confirmó que la información proviene de distribución no normal, por ello, se utilizó la prueba de regresión logística ordinal, donde la significancia fue de 0,22, lo cual permitió afirmar que el trabajo colegiado causa efecto sobre la práctica pedagógica, además, los valores R2, han permitido concluir que el trabajo colegiado según Cox y Snell explica el 16,3 % de la práctica pedagógica y para Nagelkerke, el 25,3 % de la práctica pedagógica lo explica el trabajo colegiado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleTrabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito Tambobamba. Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni46566940
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess