dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.author | Rojas Barazorda, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T19:50:10Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T19:50:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102049 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Acompañamiento Familiar y Logros de Aprendizaje
de los Estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022”,
tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento familiar en los logros
de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa de Andahuaylas, 2022.
El método tuvo enfoque el cuantitativo, con tipo básica y nivel explicativo, de diseño
no experimental, la población evaluada fue de 21 estudiantes de 1ro y 2do de
secundaria por medio de dos cuestionarios de elaboración propia. Se concluyó que
el acompañamiento familiar en los logros de aprendizaje de los estudiantes del VI
ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022, presentó influencia
significativa con un valor sig. 0.005, en cuanto la constante es positiva en 0.572 es
decir que, a un mayor acompañamiento familiar, se obtiene mejores logros de
aprendizajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento familiar | es_PE |
dc.title | Acompañamiento familiar y logros de aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa en Andahuaylas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 41386430 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Mori, Karim | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |