Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorSanca Escarcena, Ruth Ines
dc.date.accessioned2022-11-18T20:35:28Z
dc.date.available2022-11-18T20:35:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102066
dc.description.abstractLa investigación titula Habilidades blandas y gestión educativa en docentes de dos instituciones educativas públicas secundarias del distrito de Moquegua, 2022. Tiene como objetivo general planteado es el de determinar la influencia de las habilidades blandas en la gestión educativa de dos IES públicas del distrito de Moquegua – 2022. La metodología utilizada es el enfoque cuantitativo, el modelo positivista, el método de inferencia hipotética, el diseño no experimental y el nivel de correlación descriptivo. Los docentes representan la unidad de análisis. Y que, a través de un muestreo de ajuste no probabilístico, se trabajó con una muestra de 92 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario en escala de Likert los mismos que fueron validados a través de juicio de expertos con una confiabilidad de 0.900, calculada mediante el coeficiente Alfa de Cronbach’s. La investigación da como evidencia los resultados de relación como significativa, teniendo un valor de (p = 0.954), demostrando que si existe relación entre las habilidades blandas y gestión educativa en las dos IES públicas del distrito de Moquegua. Por lo tanto, la prueba de hipótesis afirma la validez de la hipótesis alterna con un nivel de significancia de (p=0.006<0.05), donde el valor de “p” fue inferior al 5%; concluyendo que las habilidades blandas se relacionan con la gestión educativa en las dos IES públicas del distrito de Moquegua, 2022, debido a que existe una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleHabilidades blandas y gestión educativa en docentes de dos instituciones educativas públicas secundarias del distrito de Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40574364
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorArnao Vásquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess