Aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las
aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la
Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote. La población para esta
investigación estuvo conformada por los pobladores de Chimbote, mayores de 18
años quienes darán su opinión sobre las aplicaciones virtuales que viene dando la
Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, que son 357959 personas, la
muestra para esta investigación se consideró 384 colaboradores con las
características de la población. Habiéndose realizado un muestreo aleatorio
simple. La Técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta,
como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, la presente investigación
se llevó a cabo en la ciudad de Chimbote. La participación de cada colaborador
duró entre 10 a 15 minutos, todo esto dependiendo de la agilidad y comprensión
de cada uno de ellos.
Los resultados obtenidos muestran que la Sociedad de Beneficencia Pública no
usa las aplicaciones virtuales dentro de la organización, y cuenta con una mala
imagen.
Finalmente se concluye que la Beneficencia debe de implementar las
capacitaciones dentro de la organización para que el personal conozca el uso de
las aplicaciones virtuales y su importancia, y a la vez brindar una mejor imagen
corporativa a la Sociedad.
Collections
- Chimbote [956]
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