Mostrar el registro sencillo del ítem
Practicas innovadoras y la enseñanza de las actitudes en estudiantes de una institución educativa superior PNP Cusco 2022
dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Paredes Cordova, Kely Mary | |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T16:28:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-21T16:28:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102179 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar la relación entre las practicas innovadoras en la enseñanza y las actitudes hacia la innovación educativa en estudiantes de una institución educativa superior PNP de la ciudad del cusco, el estudio se desarrolló en base al tipo de investigación aplicada, asimismo es de diseño no experimental y de alcance correlacional, la población de estudio para la presente investigación fueron los estudiantes de una Institución Educativa superior PNP de la ciudad del Cusco 2022, la muestra estuvo constituida por 109 estudiantes, la técnica utilizada son dos encuestas, los principales resultados indican que por la correlación Pearson tenemos que, existe una correlación positiva alta (p<0,01 y r=0,790**) entre las variables prácticas innovadoras en la enseñanza y actitudes hacia la innovación educativa, con estos datos podemos determinar que existe relación entre las dos variables propuestas. Expresado de otra forma a medida que se utilice; las estrategias, los materiales, el apoyo, las evaluaciones y el rendimiento. se fortalecerán; el liderazgo, mejora docente, la metodología, el perfil del docente, se formarán ciudadanos y profesionales críticos y autónomos, habrá una mejor motivación en el campo educativo, así como el saber y saber enseñar y la política departamental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Practicas innovadoras y la enseñanza de las actitudes en estudiantes de una institución educativa superior PNP Cusco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 40656130 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]