Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorParedes Cordova, Kely Mary
dc.date.accessioned2022-11-21T16:28:08Z
dc.date.available2022-11-21T16:28:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102179
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo Determinar la relación entre las practicas innovadoras en la enseñanza y las actitudes hacia la innovación educativa en estudiantes de una institución educativa superior PNP de la ciudad del cusco, el estudio se desarrolló en base al tipo de investigación aplicada, asimismo es de diseño no experimental y de alcance correlacional, la población de estudio para la presente investigación fueron los estudiantes de una Institución Educativa superior PNP de la ciudad del Cusco 2022, la muestra estuvo constituida por 109 estudiantes, la técnica utilizada son dos encuestas, los principales resultados indican que por la correlación Pearson tenemos que, existe una correlación positiva alta (p<0,01 y r=0,790**) entre las variables prácticas innovadoras en la enseñanza y actitudes hacia la innovación educativa, con estos datos podemos determinar que existe relación entre las dos variables propuestas. Expresado de otra forma a medida que se utilice; las estrategias, los materiales, el apoyo, las evaluaciones y el rendimiento. se fortalecerán; el liderazgo, mejora docente, la metodología, el perfil del docente, se formarán ciudadanos y profesionales críticos y autónomos, habrá una mejor motivación en el campo educativo, así como el saber y saber enseñar y la política departamental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titlePracticas innovadoras y la enseñanza de las actitudes en estudiantes de una institución educativa superior PNP Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni40656130
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess