La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013
Fecha
2013Metadatos
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La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la
empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio
realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte (UCV). Lafayette del Perú
SAC, es una empresa de raíces colombianas ubicada en el distrito de surquillo,
dedicada a la fabricación y comercialización de textiles para empresas
Manufactureras de transformación. Es decir, las empresas finales Públicas y Privadas
demandan de estos productos para satisfacer las necesidadesde sus colaboradores
en la implementación de uniformes. La empresa tiene aproximadamente 9 años de
funcionamiento donde ha alcanzado a conseguir un rápido crecimiento a nivel
nacional debido a que brinda gran variedad de diseños ytexturas en sus telas y con
ello ser reconocida en el exigente mercado peruano. El problema principal que se
puede identificar en la empresa es la falta de atenciónal cliente por parte de los
asesores comerciales. En tal sentido el objetivo principal del estudio es dar a conocer
si la calidad del servicio influye en el incremento de las ventas en la empresa Lafayette
del Perú SAC. Para dicho estudio se realizará una encuesta al cliente y con ello poder
identificarlas falencias en el servicio y con ello conseguir la mejora continua para
beneficio del cliente y la empresa.
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