Modelo de gestión sistemática TIC-TAC para competencias tecnológicas en docentes de instituciones educativas, de un distrito de Cajamarca
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión
sistemática TIC – TAC para las competencias tecnológicas en docentes de las
instituciones educativas, de un distrito de Cajamarca, teniendo un enfoque
cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – propositivo y diseño no experimental,
cuya muestra la constituyeron dieciséis docentes a quienes se les ejecutó una
encuesta para concluir que se encontró en nivel medio y bajo equitativamente de
las competencias tecnológicas en los docentes de las instituciones educativas en
uno de los distritos de Cajamarca; debido a que los docentes aún no han
incorporado en su totalidad las aplicaciones tecnológicas que contribuyen con el
desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje sino por el contrario emplean
poco contenido tecnológico y solo en algunas ocasiones se encuentra inmerso en
el proceso de enseñanza – aprendizaje. Siendo el modelo de gestión sistemática
TIC – TAC desarrollado con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento de las
competencias tecnológicas de los docentes de las instituciones educativas de un
distrito en Cajamarca.
Colecciones
- Chiclayo [505]