Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorVega Becerra, Mercy Milagros
dc.date.accessioned2022-11-22T23:06:58Z
dc.date.available2022-11-22T23:06:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102244
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión sistemática TIC – TAC para las competencias tecnológicas en docentes de las instituciones educativas, de un distrito de Cajamarca, teniendo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – propositivo y diseño no experimental, cuya muestra la constituyeron dieciséis docentes a quienes se les ejecutó una encuesta para concluir que se encontró en nivel medio y bajo equitativamente de las competencias tecnológicas en los docentes de las instituciones educativas en uno de los distritos de Cajamarca; debido a que los docentes aún no han incorporado en su totalidad las aplicaciones tecnológicas que contribuyen con el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje sino por el contrario emplean poco contenido tecnológico y solo en algunas ocasiones se encuentra inmerso en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Siendo el modelo de gestión sistemática TIC – TAC desarrollado con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento de las competencias tecnológicas de los docentes de las instituciones educativas de un distrito en Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión sistemáticaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCompetencias tecnológicases_PE
dc.titleModelo de gestión sistemática TIC-TAC para competencias tecnológicas en docentes de instituciones educativas, de un distrito de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni42880843
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess