Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión sistemática TIC-TAC para competencias tecnológicas en docentes de instituciones educativas, de un distrito de Cajamarca
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Vega Becerra, Mercy Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T23:06:58Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T23:06:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102244 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión sistemática TIC – TAC para las competencias tecnológicas en docentes de las instituciones educativas, de un distrito de Cajamarca, teniendo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – propositivo y diseño no experimental, cuya muestra la constituyeron dieciséis docentes a quienes se les ejecutó una encuesta para concluir que se encontró en nivel medio y bajo equitativamente de las competencias tecnológicas en los docentes de las instituciones educativas en uno de los distritos de Cajamarca; debido a que los docentes aún no han incorporado en su totalidad las aplicaciones tecnológicas que contribuyen con el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje sino por el contrario emplean poco contenido tecnológico y solo en algunas ocasiones se encuentra inmerso en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Siendo el modelo de gestión sistemática TIC – TAC desarrollado con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento de las competencias tecnológicas de los docentes de las instituciones educativas de un distrito en Cajamarca. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión sistemática | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Competencias tecnológicas | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión sistemática TIC-TAC para competencias tecnológicas en docentes de instituciones educativas, de un distrito de Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27259278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5563-0662 | es_PE |
renati.author.dni | 42880843 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Ruiz Perez, Aurelio | |
renati.juror | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]