Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia
del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de
idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un
enfoque cuantitativo y un nivel correlacional porque busca conocer la relación que
existe entre las variables: marketing digital y decisión de compra. La muestra estuvo
conformada por 43 alumnos del centro de idiomas “The English World” Ilo, mayores
de 18 años. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario
conformado por 29 items, el cual fue validado por un juicio de expertos, se reconoce
su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.975. Los datos obtenidos se
procesaron utilizando el software estadístico SPSS, se realizó un análisis
descriptivo e inferencial a través de una regresión simple. Mediante los resultados
se determinó que la variable decisión de compra tiene una influencia baja del 30%
respecto a la variable marketing digital, con un nivel de significancia de 0,000; por
lo cual se concluye que si hay una influencia entre las variables estudiadas.
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