Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorAstete Torres, Inés Miriam
dc.date.accessioned2022-11-23T06:27:40Z
dc.date.available2022-11-23T06:27:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102271
dc.description.abstractEl estudio presentó como propósito determinar la relación entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022. Como metodología, se siguió un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra se conformó por 72 estudiantes, quienes fueron evaluados por medio de cuestionarios para ambas variables. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022 (sig. bilateral=0.003).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa pública de la Provincia de Tarma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni21135472
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess