Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en estudiantes de un centro de educación básica alternativa en el distrito de La Victoria – 2022
dc.contributor.advisor | Brito Garcías, José Gregorio | |
dc.contributor.author | Romero Del Águila, Lida Ayli | |
dc.date.accessioned | 2022-11-23T15:47:17Z | |
dc.date.available | 2022-11-23T15:47:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102299 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue analizar la relación entre la inteligencia emocional y el síndrome de burnout en estudiantes de un CEBA en el distrito de La Victoria - 2022. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal correlacional, método hipotético – deductivo. La muestra fue de 92 estudiantes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formulario que se utilizó para recoger información. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, en el cual se obtuvo como resultado general 0.690, es decir que el instrumento aplicado fue altamente confiable y aplicable. Finalmente, la hipótesis planteada en la investigación fue determinada por medio del coeficiente de correlación Spearman, dando como resultado 0.206, y de acuerdo al baremo de estimación de dicha correlación, indica que existe una relación positiva media entre la inteligencia emocional y el síndrome de burnout. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Burnout (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y síndrome de burnout en estudiantes de un centro de educación básica alternativa en el distrito de La Victoria – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.cext | 002819094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-8999-8126 | es_PE |
renati.author.dni | 72974831 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cordova Garcia, Ulises | |
renati.juror | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
renati.juror | Brito Garcias, Jose Gregorio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]