Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrito Garcías, José Gregorio
dc.contributor.authorRomero Del Águila, Lida Ayli
dc.date.accessioned2022-11-23T15:47:17Z
dc.date.available2022-11-23T15:47:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102299
dc.description.abstractEl objetivo general fue analizar la relación entre la inteligencia emocional y el síndrome de burnout en estudiantes de un CEBA en el distrito de La Victoria - 2022. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal correlacional, método hipotético – deductivo. La muestra fue de 92 estudiantes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formulario que se utilizó para recoger información. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, en el cual se obtuvo como resultado general 0.690, es decir que el instrumento aplicado fue altamente confiable y aplicable. Finalmente, la hipótesis planteada en la investigación fue determinada por medio del coeficiente de correlación Spearman, dando como resultado 0.206, y de acuerdo al baremo de estimación de dicha correlación, indica que existe una relación positiva media entre la inteligencia emocional y el síndrome de burnout.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectBurnout (Psicología)es_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleInteligencia emocional y síndrome de burnout en estudiantes de un centro de educación básica alternativa en el distrito de La Victoria – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.cext002819094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8999-8126es_PE
renati.author.dni72974831
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.jurorBrito Garcias, Jose Gregorio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess