Show simple item record

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorRodriguez Castro, Martha Alessandra
dc.date.accessioned2022-11-23T21:42:30Z
dc.date.available2022-11-23T21:42:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102366
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir actividades de estimulación temprana para niños y niñas de primer ciclo de educación inicial en tiempos de pandemia Covid-19. Se empleó el tipo de investigación básica, de diseño narrativo de tópicos y/o revisión sistemática y se estableció el enfoque cualitativo. Se encuentra conformada por 16 artículos científicos encontrados en base de datos fidedignas como Redalyc, Scielo, Dialnet, Scopus, Espirales y Redib, seleccionadas en base a diferentes criterios de inclusión que garantizaron la pertinencia con la temática de interés. Teniendo como conclusión, que es fundamental desarrollar distintas actividades de intervención temprana en niños de primer ciclo, estimando como finalidad impulsar el desarrollo cognitivo, social y emocional del infante. Por ello, es relevante recalcar la importancia de fortalecer el desarrollo de los infantes mediante actividades que involucren la participación activa, ya que, en los primeros años, el cerebro del infante tiene una alta complejidad para crear circuitos neuronales a cada instante debido a las nuevas experiencias vividas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleActividades de estimulación temprana para niños y niñas de primer ciclo de educación inicial en tiempos de pandemia Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral al infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni77044497
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRios Espinoza, Carmen
renati.jurorSaldaña Garcia Rosell, Ana Elisa
renati.jurorOrbegoso Davila, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess