Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorFiestas Panta, Aurora Maria
dc.contributor.authorPastor Flores, Viviana Isabel
dc.date.accessioned2022-11-24T20:29:34Z
dc.date.available2022-11-24T20:29:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102434
dc.description.abstractEl estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 25 clientes de la empresa, su muestra fue censal. Para recolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El alfa de Cronbach arrojo un coeficiente alfa de 0,903 para la primera variable; mientras que para la segunda fue 0,802, los instrumentos fueron confiables para su aplicación. Se concluyó que existe relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021, habiéndose obtenido un sig. (Bilateral)=0.00 y un coeficiente de correlación 0,862 que indica un grado de correlación positiva muy fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni46940618
renati.author.dni46775315
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny Esperanza
renati.jurorDueñas Lujan, Raul Elias
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess